domingo, 14 de octubre de 2007

EN EL PRINCIPIO.


Erase en el principio la intencion y el deseo de la mente no circunscrita; los que animaban la creacion.
A este principio obedece la apertura de este foro que tiene la intencion y el deseo de ofrecerte un espacio en el que tu ser y tu parecer se expresen mas alla de si mismos, sin limites y que tus creaciones y opiniones trasciendan y se expandan mas alla de tu ambito personal y dejen una huella imperecedera en quienes compartimos el campo de accion magisterial y aun en quienes se dedican a otras actividades.
nuestro proposito es lograr que este medio de expresion se construya a partir de la sinergia de una multivariada gama de colaboraciones tocantes a las diversas disciplinas del saber humano.
es decir que tu seas el creador de nuestros contenidos.
  1. inicialmente ofreceremos: una seccion editorial en la que podras incluirte con articulos de fondo sobre temas de politica, economia, ciencia o cualquier otro de interes general.
  2. una seccion de noticias: donde podras compartir toda la informacion que juzgues interesante sobre cualquier tema.
  3. una seccion de temas educativos: para que des a conocer tus opiniones, comentarios y experiencias sobre asuntos de pedagogia, didactica, tecnologia educativa, filosofia educativa o simplemente tus experiencias cotidianas en el trabajo que pudieren enriquecer la labor de otros compañeros.
  4. una seccion literaria: que te posibilitara para dar a conocer al gran escritor que vive en tu interior, puedes enviar cuentos, poesia narrativa o cualquier genero de autoria propia o de otros escritores.
  5. una seccion de arte: nos enterarás de opiniones acerca de la danza, la pintura, la arquitectura, la musica, la escritura y en fin de todo lo relacionado con la expresion de la belleza.
  6. una seccion de los insolito: para que nos enteres de todo lo relacionado con parapsicologia, metafisica, mistica, fenomenos paranormales, ufologia y en fin todo lo que sea insolito y misterioso.
esta es nuestra propuesta de inicio ya que en el futuro, modificaremos nuestros contenidos conforme a tus sugerencias.
la unica limitante sera siempre el respeto a la ley y a las personas, y las colaboraciones seran siempre responsabilidad exclusiva del autor.
PROFR. JOSE FELIX CASTILLO HERRERA.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABIA DE ESTA PAGINA, SE VE QUE ES NUEVA, ESPEREMOS TENGA BUEN CONTENIDO EDUCATIVO

Profe lalo dijo...

la estaremos actualizando lo que pasa es que todavia se esta armnando la pagina para presentarse en el aniversario de la telesecundaria en yucatan

Anónimo dijo...

Soloquiero decir una cosa: esta pagina es una miarda hagan algo mas productivo bola deputos

 

© blogger beta templates | Tech Blog