lunes, 7 de enero de 2008

REFLEXIONES DE AÑO NUEVO



EDITORIAL 2

En este inicio de año, compañero maestro, Telesecundarias Yucatán y sus editores, aprovechando la inmejorable ocasión que representan las fiestas de Navidad y Año Nuevo como oportunidad de reflexión, se permiten hacer las siguientes consideraciones:
Primero, felicitarte por el esfuerzo desplegado a lo largo de los 365 días del 2007, jornadas de arduo trabajo realizado a veces en condiciones adversas en las que tu profesionalismo y compromiso con los valores de Telesecundaria te permitieron salir avante.
En segundo término, te hacemos una invitación para continuar forjando a los jóvenes que serán el futuro de nuestro país en una labor conjunta con las autoridades educativas y comunitarias, con los padres de familia y teniendo en cuenta la Visión y la Misión que anima orgullosamente la tarea diaria de quienes pertenecemos a la vanguardia de la educación que es la Telesecundaria.
Finalmente compartimos contigo la siguiente reflexión: Quienes desempeñamos la tarea de educar a los jóvenes de las comunidades más apartadas de la geografía yucateca estamos frente a una enorme labor y a la vez ante un gran privilegio: cambiar positivamente a nuestros educandos proporcionándoles conocimientos, habilidades y valores que les permitan ser autogestores de un futuro mejor para ellos y sus comunidades. Realicemos esta tarea con una sincera vocación de servicio. Así tendremos una maestría que ninguna Universidad puede conferir, la que otorga un alumno, pues nada es comparable a ser llamado Maestro con afecto y gratitud por un muchacho del pueblo que ha alcanzado la autorrealización.
PROFRS. JOSÉ FÉLIX CASTILLO HERRERA Y LUIS ALBERTO LALO BARRERA.- EDITORES

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog