domingo, 17 de febrero de 2008

XII CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS DE BANDERA DE TELESECUNDARIAS




Despues de mucho entrenamiento, el esfuerzo fué recompensado, y apesar de que las 11 escoltas que participaron mostraron un muy buen nivel. solo tres llevaron los nombres de sus escuelas y sus municipios a la posteridad que implica estar entre los tres primeros lugares de este concurso estatal.
es así como la escuela "Heroe de Nacozari" de la comunidad de Sucopo Tizimin, se llevo el primer lugar, en una reñida batalla que dejó a la escolta de la telesecundaria "Jose Gonzales Bocanegra" de la comunidad de Bolon Uman con el segundo lugar. Para no perder la costumbre de estar entre los primeros lugares la telesecundaria "Mariano Matamoros" de la comunidad de Popola Valladolid se agenció el tercer lugar.
Hay que resaltar el excelente nivel de preparación que tienen las escoltas. esto se pudo palpar no solo en las ejecuciones, si no en los resultados de las calificaciones de los jueces, porque la diferencia entre los primeros 5 lugares fue minima. de echo según un juez que nos porporcionó los resultados la diferencia entre el primer y el segundo lugar fue 0.1 ufff. un empate tecnico diriamos nosotros.
fue un evento muy bien organizado el problema fue el horario del desayuno (se citó a las escoltas de 7 a 8) es por eso el motivo de que los alumnos de las comunidades muy apartadas, se tuvieron que mover desde las 3 o 4 de la mañana. eso hay que tomarlo en cuenta para futuros concursos.


aquí les dejo el link de la nota del diario



http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=17$1310030000$3751796&f=20080217

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog