sábado, 21 de junio de 2008

CONCURSO DE ORTOGRAFíA EN LA ZONA 007.



Las instalaciones de la escuela telesecundaria Manuel Alcalá Martín fueron el marco del concurso de ortografía de la zona 007. El responsable de la escuela Profr. Rey David fue un magnifico anfitrión estuvo atendiendo en todo momento a los alumnos y maestros, con bocadillos y refrescos.
como dato adjunto comento que es una escuela muy bonita, muy cuidada y sobre todo muy limpia. felicidades a su responsable.

el concurso no duro mas de 2 horas y participaron el 99% de las escuelas de la zona a excepción de los revoltosos de nohbec que se abstuvieron. el próximo ciclo esperamos dar buena batalla. y representar dignamente a nuestra escuela.

los resultados fueron:

PRIMER LUGAR: CON 31 PUNTOS. CEIMI D. POOT DIAZ REPRESENTADO A XOY PETO. (Nos comentaron que es alumna del Profr. DEMÓSTENES ROSADO) SEGUNDO LUGAR: CON 30 PUNTOS NOEMI FLORICELI CHAB MAY. REPRESENTANDO A TIXKUYTUN TEKAX.(profe. Raul. responsable) TERCER LUGAR: 29 PUNTOS. MARIA IRMA KOYOC CAAMAL REPRESENTANDO A ICHMUL, CHIKINDZONOT. (profe, Alfonso Ihuit Chan. responsable)

Según estos resultados se ve que estuvo muy reñida la competencia.

en fin esperamos nos envíen los resultados de fase estatal que será proximamente.

aqui abajo esta una foto panoramica de la escuela de tixhualatun, peto.





No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog