miércoles, 25 de junio de 2008

CURSO SOBRE EL USO DE LA MEDIATECA.

El día de ayer en la comunidad de Yaxcopil, peto en las instalaciones de la telesecundaria, se llevo a cabo lo que a mi parecer ha sido uno de los mejores cursos que he tomado en mi vida. debo reconocer que no quería participar puesto que pensé que como ya había instalado la mediateca en la escuela donde laboro, no había necesidad de ir y hasta pensé ¿que más me irían a enseñar? pero pues acudí para que ya no digan que soy revoltoso, (aunque si lo soy, un poquitin).
el curso sobre instalación de la mediateca del aula fue impartido por personal del ACAREB, y se dividió en dos partes el primero fue sobre el uso de la mediateca en el aula sus posibles repercusiones y una probadita de lo muchisimo que se puede hacer con esta magnifica herramienta didáctica. en esta parte el profr. Alvaro y la Profra Alma muy acertadamente animaron a los presentes y en medio de bailes y juegos nos condujeron de una manera muy lúdica a utilizar y poner en practica la mediateca.
hubo un breake donde degustamos unos bocadillos que personalmente trajo de la ciudad de Merida la Mtra Martha Simá quien por cierto nos dirigió unas palabras a los ahí presentes invitándonos a aprovechar todas las oportunidades que en este momento se están dando en educación a su vez que nos motivo a trabajar más fuerte por el bien de nuestro estado.(hay que mencionar que la Mtra Martha es una de las coordinadoras que mas a estado cerca de los centros de trabajo pues constantemente anda visitando las labores de cursos, congresos etc.)
la segunda parte del curso lo dirigió el ISC. Abdiel Ivan González Góngora. quien con lujo de detalle impartió catedra sobre la instalación de la mediateca y la conexión de nuestros equipos de video. y digo impartió cátedra por que este muchacho debio ser docente, ya ven que la mayoría de los ingenieros usan un lenguaje "técnico" pues este joven no se "bajó" a nuestro nivel simplemente enseño las cosas como se deberian de enseñar, con un lenguaje ameno y práctico. la verdad muy buen curso el que no aprendió es porque de plano ...
Felicitamos a este equipo de trabajo que apoya a la Mtra Socorrito Gonzalez en su diaria labor en el Acareb, ROSSANA, ALVARO, ABDIEL, ALMA ETC. Felicidades y enhorabuena, por echarle todos los kilos a su trabajo y apoyarnos a nosotros. FUE UN MAGNIFICO CURSO. OJALA LOS TGA fueran Igual.

AQUÍ LES DEJO LAS PRESENTACIONES QUE LES SERVIRÁN PARA INSTALAR SU MEDIATECA Y CONECTAR SU DVD A LA TV. MAS FÁCIL... No se puede.





conecta tu tv a tu dvd aqui:

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog