domingo, 6 de julio de 2008

QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TELESECUNDARIA.


OTRO ÉXITO DE LA COORDINACIÓN DE TELESECUNDARIA

QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES.

OTRA GALA MÁS RESULTÓ LA REALIZACIÓN DE LOS QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE TELESECUNDARIA REALIZADOS LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE JUNIO EN LA CIUDAD CAPITAL DE NUESTRO ESTADO, LA BLANCA MÉRIDA.

TODA UNA FIESTA DEPORTIVA EN LA QUE CONVIVIÓ ARMONIOSAMENTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRA MODALIDAD FUERON LOS PASADOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TELESECUNDARIA EN LOS QUE PARTICIPARON MÁS 700 ALUMNOS Y MAESTROS. UNA EXPERIENCIA EXITOSA QUE DEMUESTRA DE NUEVO QUE VAMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA EN LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS Y VALORES EN NUESTROS ALUMNOS PUES ADEMÁS DE FOMENTAR A TRAVÉS DEL DEPORTE UN CUERPO SANO EN MENTE SANA Y UN ESPÍRITU DE COMPETITIVIDAD, SE ADICIONÓ COMO VALOR AGREGADO EL INTERCAMBIO CULTURAL Y DE EXPERIENCIAS ENTRE MAESTROS Y ALUMNOS DE LAS TELESECUNDARIAS DISEMINADAS EN LA GEOGRAFÍA YUCATECA, DE AHÍ QUE TODOS LOS PARTICIPANTES RESULTARAN TRIUNFADORES.

LOS JUEGOS, BAJÓ LA ACERTADA ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NIVELES ESPECIALES CUYA JEFATURA EJERCE LA LEF. ALICIA Ma. ROCA RUIZ AUXILIADA POR EL COORDINADOR DE EDUC. FÍSICA DE TELESECUNDARIA LEF. EDGAR RODRÍGUEZ QUINTAL Y CON EL APOYO LOGÍSTICO DE LA MAESTRA MARTHA ELENA SIMÁ CALAM, COORDINADORA DE TELESECUNDARIA Y SU EQUIPO DE TRABAJO, FUERON INAUGURADOS POR EL DR. RAÚL GODOY MONTAÑEZ, SECRETARIO DE EDUCACIÓN CON LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNADORA C. IVONNE ORTEGA PACHECO. EN SU MENSAJE EL DR. GODOY REITERÓ EL APOYO QUE LA TITULAR DEL EJECUTIVO ESTATAL, COMO PARTE DE SU POLÍTICA EDUCATIVA BRINDA INCONDICIONALMENTE AL FORTALECIMIENTO DE LA TELESECUNDARIA EN YUCATÁN Y A TÍTULO PERSONAL REFRENDÓ A LOS PRESENTES SU EMPEÑO EN LOGRAR LA EQUIDAD Y EL AVANCE QUE SE LE DEBE A LA MODALIDAD COMO ASUNTO DE JUSTICIA SOCIAL Y DESEÓ ÉXITO A LOS COMPETIDORES.

TAMBIÉN ASISTIERON AL ACTO EL PROF. JOSÉ ISABEL PAT AKÉ, DIRECTOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, PROF. CARLOS BRICEÑO ALONZO. LOS SUPERVISORES DE ZONA Y OTRAS AUTORIDADES.

!FELICIDADES TELESECUNDARIA!

PROF. JOSÉ FÉLIX CASTILLO HERRERA

DIRECTOR GENERAL DE TELEYUC.

 

© blogger beta templates | Tech Blog