miércoles, 6 de agosto de 2008

El libro del mes... ¡LA ULTIMA LECCION!



DE RANDY PAUSCH.
Apenas ayer compré el libro y ya lo termine, no porque sea un lector muy rápido, si no porque en verdad te absorbe las palabras y la naturaleza con la que lo escribió, Este maestro universitario cuyo ultimo legado a sus hijos esta intrínseco en las palabras de este gran ejemplar, sin duda alguna lo recomiendo ya que terminan las vacaciones será de gran utilidad para cargar baterías.
en la sección de videos subí, precisamente el video de su ultima lección que la verdad fue el detonante para que yo comprara el libro que aunque tiene mucho del video, el libro esta repleto de clichés que a todo docente nos puede servir en cualquier momento.
es maravilloso porque al leerlo te identificas como docente en muchas de las vivencias que tiene este profesor curiosamente parecía que estaba mirando a sus alumnos en cada una de esas vivencias que él relata.
aunque RANDY PAUSCH PERDIÓ LA VIDA EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER PANCREATICO. nos dejó un gran legado que debemos compartir con toda la humanidad y es precisamente el modo de vivir la vida. y que curioso que la forma de vivir la vida de este maestro fuera a tope pero siempre con responsabilidad.
sin duda alguna si eres un docente que goza de su labor. "la ultima lección" no debe fallar en tu biblioteca personal.
este libro lo encuentras en Librerías DANTE por $254 pesos(si es que no se ha gastado porque fue un éxito) y creanme es una muy buena inversión puesto que viene acompañado del video de esa "ultima lección".
¿y tu profesor (a) cual seria el legado que dejarías para la humanidad si hoy fuera tu ultimo día de vida?...

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog