sábado, 26 de enero de 2008

1er CONCURSO ESCOLTAS E HIMNO NACIONAL ZONA 007


Al igual que las demas zonas no nos podiamos quedar atras y comandados por nuestra supervisora Ileana Villanueva Medina. se llevo a cabo el primer concurso de escoltas, perooooo ademas el primer concurso de Himno Nacional. (¿2 concursos al mismo tiempo?) asi es 2 concursos al mismo tiempo. y de manera simultanea. lo que parecia una labor muy difícil los compañeros de esta zona lo hicieron ver muy fácil, debido a la excelente organización por parte de los maestros (as) que estuvieron comisionados. y digo excelente no porque pertenesco a esta zona sino porque la ve
rdad el concurso se desenvolvio en tiempo y forma como estaba previsto todo a la hora y en su lugar. esto se llama coordinacion de esfuerzos y actitudes. felicidades maestra ileana y compañeros (as) que la ayudaron.

los resultados para el concurso de himno nacional: 1er lugar la telesecundaria "Jose Díaz Bolio de Tixcuytún (Tekax)(la profesora gladys flores con una excelente dirección demostro su capacidad para estos concursos capacidad que ha demostrado en otras zonas donde ha laborado) 2º lugar la telesecundara Nº 172 de Timul Peto. 3º la telesecundaria "Benito Juarez Garcia" De Dzonotchel, Peto

los resultados para el concurso de escoltas: 1er lugar la telesecundaria Nº 162 de Nohbec, Tzucacab (doy gracias a mis alumnas por ese trabajo arduo y por cambiar su mentalidad por una de ganadores) 2º lugar la telesecundaria "Manuel Alcala Martin" de Tixhualactun Peto 3º para la telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano" de corral Tzucacab.

"Y COMO DIJE EN UNA NOTA APARTE LA ZONA 007 VA POR MAS"

vale la pena mencionar el esfuerzo que sigue realizando nuestra coordinadora la mtra Matha Sima acompañando a las zonas en estos eventos. bien por la maestra porque de esta manera se encuentra mas cerca de los maestros y puede escuchar nuestras inquietudes y propuestas.





nota: en el carrusel de fotos subí un cartel que desde el mes de diciembre esta en los salones de mi escuela, no es nada menos que una afirmación que sirvió para que a diario recordaramos con pensamientos positivos lo que deseabamos y pudieramos lograrlo.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog