viernes, 25 de enero de 2008

CONCURSO ESCOLTAS ZONA 002



CON LA PARTICIPACIÓN DE TELESECUNDARIAS ORIUNDAS DE LOS MUNICIPIOS DE MÉRIDA, ABALA,CHAPAB Y UMAN SE LLEVO A EL CONCURSO PARA ELEGIR A LA ESCOLTA QUE REPRESENTARÁ A LA ZONA EN LA FASE ESTATAL EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO.


Con media hora de retraso, el concurso empezó a las 9:30 a.m. con los honores a la bandera a cargo de la escolta de la “Ramón López Velarde” de Poxilá.

Posteriormente, y durante una hora que es lo que duró el evento, las escoltas pusieron en práctica lo ensayado durante meses.

Resultando ganadora la escolta representativa de la comunidad umanense de Bolón la ETV. "JOSÉ GONZALES BOCANEGRA" quien a voz del jurado fue la mejor en Marcialidad, dificultad de ejercicios, coordinación, alineación etc.su puntuación fue de 8.03 seguida en segundo lugar por la telesecundaria "ROMULO ROZO" de la comisaria de Dzununcan con 7.66 y relegando al tercer lugar la "Ponciano Arriaga" de Citincabchen Chapab con 6.30

También participaron las escoltas representativas de las escuelas "ANTONIO MEDIZ BOLIO" DE TZACALÁ, MÉRIDA, "ELIGIO ANCONA DE UAYALCEH","CUAUHTEMOC" DE TEMOZON SUR,"AGUSTIN FRANCO VILLANUEVA" DE MUCUYCHE ABALÁ Y "ANTONIO VILLAROJAS" DE TEBEC UMAN.

nota: me preguntan que porque de algunas zonas si pongo varias fotografias y hasta les hago su slideshow y de otras no. la respuesta es sencilla algunas zonas no nos mandan su información y menos fotos. o algunas nos envian la información pero sin fotos.
de todos modos esta es su pagina y estamos para servirlos. envíen sus correos a tv_fenix@hotmail.com y con gusto subiremos toda su información fotos, vídeos o inquietudes de ustedes y sus escuelas.



No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog