sábado, 19 de enero de 2008

PUNTO DE VISTA DE NICOLAS ALVARADO SOBRE LA LECTURA


Agradesco la respuesta y participacion de Nicolas Alvarado que desde el blog de noticieros televisa se avocó a la tarea de enviarnos un punto de vista sobre las tecnicas de lectura veloz.
aqui esta el link desde donde escribió a un servidor. de paso le hacemos un poco de publicidad a este buen blog el de primero noticias con nuestro paisano Carlos Loret de Mola al frente.

http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2008/01/18/como-leer-en-patines/

si no saben quien es Nicolas Alvarado:
Nicolás Alvarado es, hoy por hoy, la figura de pantalla más importante de Canal 22. y del canal de las estrellas en cuanto a cultura se referiere. Es creador de un nuevo estilo de conducción para la televisión cultural. Es un personaje que quiere que el público se acerque a la cultura. Es cero solemne y siempre amigable. Hace gala en forma permanente de su prodigiosa memoria y su extraordinaria capacidad para relacionar autores y referencias con circunstancias, películas, libros, anécdotas e invitados.
Nicolás Alvarado, joven de 34 años, tiene fuerza en pantalla porque está consciente de perseguir dos objetivos: ser un eficiente divulgador de la cultura y hacer la tarea para que la gente sí quiera ver un canal cultural, como es el 22. Y es que cree que la televisión cultural debe ser atractiva, divertida, inteligente, propositiva y también glamurosa.

si quieren escuchar un punto de vista de alguien exageradamente culto, miren su espacio en noticieros televisa.



No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog