domingo, 20 de enero de 2008

UN ÉXITO EL CONCURSO DE ESCOLTAS DE LA ZONA 012


Haciendo gala de organización y disciplina, las escuelas de la zona 012 se congregaron en la Escuela Telesecundaria No. 15, "Zamná", de la localidad de Chankom, el pasado dia 14 de Enero para llevar a efecto el primer Concurso de Escoltas en el breve historial de esta novel zona escolar. En el presidium se contó con la presencia de la Mtra. María Jesús Monjiote Isaac en representación de la Profra. Martha Elena Simá Calam, Coordinadora de Telesecundaria. el C. Presidente Municipal de Chankom Sr. Benjamín Cimé Ek. el Profr. José Félix Castillo Herrera, Inspector de la zona 012 y el Profr. Nemesio Ayora Ascencio, Delegado Sindical entre otras personalidades.
Resultó ganadora del primer lugar la escolta de la escuela "Manuel Acuña"de Xuilub cuyo instructor es el Profr. Gabriel Hernández Cetina, el segundo lugar se lo adjudicó la escolta de la escuela "Enrique Pestalozzi" de Xcalacoop a cargo de la maestra Maricarmen Marrufo Tugores y el tercero correspondió a la Telesecundaria "Luis Gonzaga Urbina" de Xanlah comandada por el Maestro Cuitláhuac Uicab Cetina. Al finalizar el evento los asistentes disfrutaron la tradicional cochinita y refrescos.
Mención especial merece el personal docente y de apoyo de la escuela anfitriona quienes por conducto de su responsable Profr. Jorge Dzul Canul, recibieron un Reconocimiento a su dedicación y compromiso presentes en la organización del evento otorgado por la supervisión.
FELICIDADES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESTA ZONA POR ESTE EVENTO.

Nota: Seguimos invitando a todas las zonas a que nos envien fotos de sus eventos y comentarios, esta es su página.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog