jueves, 17 de abril de 2008

SE GRADUAN ESTUDIANTES DEL SEA



Autoridades educativas entregaron certificados de terminación de estudios del Programa de Secundaria a Distancia para Adultos (SEA),de la Coordinación de Telesecundarias de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán. El programa SEA busca relacionar más estrechamente las necesidades de los adultos que no han concluido la educación básica, con las acciones educativas, a fin de brindarles la oportunidad no sólo de un aprendizaje duradero y exitoso, si no de encausarlos a nuevos horizontes de superación laboral y escolar. El titular de Educación Secundaria, José Isabel Pat Aké, indicó que este programa involucra a las secundarias generales y técnicas ya que en sus instalaciones funcionan las sedes de asesoría. Pat Aké felicitó a los 18 graduantes que concluyeron su educación secundaria y los exhortó a continuar sus estudios con el apoyo de los padres de familia.
Por su parte la coordinadora de Telesecundarias, Martha Elena Simá Calam, destacó la labor que desempeñan los maestros asesores para orientar y encausar a los alumnos en el cumplimiento de los objetivos que se vinculan con destrezas y habilidades en el ámbito personal, familiar y comunitario.
La ceremonia estuvo presidida por el director de Educación Secundaria, José Isabel Pat Aké, Martha Elena Simá Calam, coordinadora de Telesecundarias, asesores del programa SEA, directores de escuelas sede y padres de familia. El evento se efectuó en la Sala 4 de la SEGEY, donde al término del mismo, se ofreció un refrigerio para los familiares de los graduados y asesores.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog