domingo, 18 de mayo de 2008

CONCURSO DE HIMNO NACIONAL EN LA ZONA 012

UN PASO MÁS DE LA ZONA 012, FORJANDO LÍDERES.

1er. CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO.

La zona 012 de telesecundarias da un paso más en la consolidación de una cultura corporativa propia dentro de su breve, pero fructífera historia con la realización de su primer Concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano bajo el lema “forjando líderes”.

Fiel a su filosofía, la comunidad educativa de esta zona concretó la realización de este evento con gran calidad, resultando todo un éxito.

El escenario fue el local del ex telar La Aurora de la ciudad de Valladolid, cuya acústica favoreció en gran medida la actuación de los coros participantes que fueron integrados por un total de 319 alumnos.

Actuaron como jueces los maestros Rita Alcocer Pinzón y Rubén Vega Herrera asesores pedagógicos de música, quienes tuvieron una dura labor y se mostraron complacidos por la calidad de los participantes y la organización de la competencia.

Asistieron al acto, en representación de la Mtra. Martha Elena Simá Calam, Coordinadora de Telesecundaria, las maestras Lucy Cervera Ojeda y Rita Hernández López, integrantes de la mesa técnica de la modalidad quienes conjuntamente con el Profr. José Félix Castillo Herrera, supervisor de la Zona Escolar y el Profr. Nemesio José Ayora Ascencio, secretario general de la delegación sindical integraron el Presídium.

Tras la conclusión del concurso y mientras el jurado deliberaba se sirvió al personal docente, de apoyo e invitados un refrigerio consistente en tacos de lomitos y refrescos.

Al final se tuvo como resultado un empate en tercer lugar para las escuelas de Ekpedz, Tixcacalcupul y Dzitox, Chichimilá, en segundo sitio quedó la telesecundaria de San Francisco Grande, Tinum y el primerísimo lugar correspondió a la escuela de Xcalakdzonot, Chankom.

Condujeron el evento como maestros de ceremonias los Profes. Víctor Cruz Pool y Gabriel Hernández Cetina.

Concluimos esta reseña agradeciendo el entusiasmo y compromiso de Eduardo, Jorge, Cuitláhuac, Eloy, Edgar, Luis, Yuly, Alejo, Edwin, Éder, Gabriel, Nemesio y Porfirio maestros responsables de escuela. Tambien agradecemos a Jesús, Manuel, Fátima y Fredy, personal de apoyo su invaluable participación. Son un gran equipo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

les felicito estuve en este evento por casualidad y la verdad estuvo muy bien organizado. me da gusto saber que el sistema telesecundaria al cual pertenecí como maestro de contrato tiene muy buen nivel. enhorabuena y felicidades.

 

© blogger beta templates | Tech Blog