miércoles, 28 de mayo de 2008

Juegos Deportivos Zonas 006 y 007.



Imágenes del selectivo de las zonas 006 y 007 de telesecundarias que hicieron su evento en la sede de la unidad deportiva de Tekax Yucatán. Participando alrededor de 200 alumnos de casi 20 comunidades, del sur del estado.
En el evento se conto con la presencia de el director de educación secundaria Jose Isabel Pat Ake y la Profra Martha Sima Calam coordinadora de telesecundarias así como, autoridades municipales y supervisores de zona.
En un marco de completo respeto deportivo durante el evento y haciendo gala de la máxima olímpica citius, altius, fortius, (mas rápido, mas alto y mas fuerte) los jóvenes escolares dieron su máximo esfuerzo, muchos de ellos corriendo sin calzado como se puede apreciar en las imágenes. Eso no fue un impedimento para disfrutar de la competencia y saborear las mieles del triunfo, la sonrisas estuvieron a la orden del día antes, durante y después de la competencia.
Se le agradece a las autoridades el apoyo brindado para la realización de este evento de igual forma a todos los responsables que desde muy temprano estuvieron movilizando a sus alumnos para llevarlos a esta sede.




el mensaje de la coordinadora aqui:

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog