martes, 22 de enero de 2008

CONCURSO ESCOLTAS ZONA 009

Teniendo como marco el auditorio Solidaridad de la bella ZACI, la zona 009 llevó a cabo su concurso escoltas.
Con una gran tradición en los concursos de este tipo este año fue la excepción para los compañeros de Valladolid. con la participación de apenas 7 escoltas de 16 escuelas que componen la zona.
las escoltas partipantes provinieron de las telesecundarias de popola, pixoy, dzitnup, tixhualactun, ticuch, Dzlbay y Tahcabo.
con la correcta cordinación de trabajo entre la supervisora, el alcade Mario Peniche Cardenas y el departamento de educacion fisica de niveles especiales comandados por el profr. Oscar Lavadores Rosado. el concurso a pesar de la no muy nutrida participación si fue de muchisima calidad. y no se podia esperar menos debido a que la zona de valladolid siempre a sacado la cara por telesecundarias en concursos estatales de este tipo.
y haciendo gala de perfecta cordinación y porte la telesecundaria "MARIANO MATAMOROS" de Popola. se adjudicó el primer lugar. seguido en segundo lugar por la telesecundaria "EDUARDO URZÁIZ RODRIGUEZ" de Tixhualactun relegando al tercer puesto a la "Alfonso Reyes" de la comunidad de Dzalbay.
Cabe mencionar que la escuela "Mariano Matamoros" se ha caracterizado por ganar varios concursos no solo a nivel de zona sino también a nivel estatal. tanto la profesora wilma mendoza como el profr. carlos castillo siempre se han preocupado por poner el nombre de su escuela y de valladolid en alto muchas felicidades a los profesores.
segun como vamos viendo resultados al parecer en la fase estatal de este concurso se van a dar un super-agarron varias zonas porque el nivel esta muy fuerte. y eso habla muy bien de nuestro sistema.
como colofon, este evento fue el ultimo de la supervisora ADRIANA LORÍA ROSADO en vista de que es sustituida por la Mtra Maria Gabriela Heredia Avila.

No hay comentarios:

 

© blogger beta templates | Tech Blog